Construcción y mantenimiento de redes de alta, media y baja tensión

Ejecución de los diseños de redes eléctricas, combinamos los más altos estándares de calidad desde el inicio hasta la culminación de la obra , junto con equipos de alta tecnología, personal e ingeniería altamente calificados.

Construcción y mantenimiento de redes de alta, media y baja tensión subterráneas

La construcción de redes eléctricas subterráneas, es cableado de la misma linea anterior, pero con diferentes tipos de materiales, se utilizan por ejemplo mufas y equipos especiales para su conectividad.

Diseño, suministro y construcción de centros de transformación y subestaciones eléctricas

Desde un pequeño centro de transformación CT hasta una subestación eléctrica, en estos servicios se incluye: diseño, suministro de materiales, construcción, permisos y puesta en marcha del sistema de transformación.

Diseño y supervisión de redes eléctricas

Contamos con un departamento de ingeniería avanzada, dedicada al estudio de factibilidad de su proyecto, diseño se tu sistema eléctrico y lo asesoramos durante toda la construcción, somos su mano amiga e imparcial en sus emprendimientos.

Instalación y mantenimiento de plantas de emergencia

Nos dedicamos a instalar plantas eléctricas, con nuestro departamento de automatización, nos encargamos de que cada vez que falle la luz eléctrica en su hogar, empresa, agrícola, inmediatamente  se activa su planta eléctrica.

Electricidad industrial y residencial

Ofrecemos el servicio de mantenimientos eléctricos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, este se encuentra disponible a través de contratos mensuales, además ya no tienes que preocuparte por materiales eléctricos.